STAFF


Gary y Deanna 

Son de EEUU, llegaron a España en el año 1974. Gary es el actual Director de la base de JCUM Madrid. Su pasión es capacitar líderes, ministrar sanidad interior y física, discipular jóvenes.


Fiorella Faustor

Nació en Perú, aunque vive en Madrid desde 1995.  Llegó a JCUM en 2011. Ha sido personal en las EDEs, coordinando campañas evangelísticas. Es parte del equipo de Impact World Tour España, que utiliza el arte y el deporte para comunicar el evangelio, y trabaja en proyectos de justicia social.

 


Familia Marin Villarroel

Goyo y Grace son Chilenos y tienen 3 hijos (Hiram, Damaris e Isaac), llegaron a España en el año 2000 y son directores de la EDE (Escuela de Discipulado y Entrenamiento) en JCUM Madrid.


Familia Dantas

Fernando y Karina son Brasileños y tiene 2 hijas (Esther y Raquel), Llegaron a España en el año 2002. Fernando es el administrador de la base y parte del equipo de liderazgo. Karina es la encargada de finanzas y parte del equipo de cuidado pastoral de la base. 

 


Familia McKinney Aranda

Lance es Estadounidense y Tabita es Española, tienen 2 hijos(Kevin y Jessica), llegaron a JCUM en el año 1991. Lance es parte del equipo de liderazgo de la Base en Madrid y director de Impact World Tour España. Tabita es parte del equipo pastoral de la base y dirige el equipo de Baile de IWT España.

 


Jean Pierre Fausto

Es Peruano, aunque ha vivido la mayor parte de su vida Madrid, España. Llego a JCUM el año 2012.

Es personal en la EDE y colabora con Oxígeno e Impact World Tour, evangelizando y discipulando de forma efectiva por medio de las artes y la comunicación.

 


Familia Dongardive

Jitu es de origen Indio y Vanesa Española, tienen 1 hijo(Yaron), Llegaron a JCUM en el año 2001. Jitu es parte del equipo de liderazgo de la base de JCUM en Madrid. Lideran el ministerio "Puente a las Naciones" y la ONG "Vasijas de Barro".

 web - www.jituandvane.com

 


Amparo Garcia.

Es Española, de la ciudad de Alicante. Llegó a JCUM en el año 2012. Trabaja en la oficina de la base, colaborando con distintos departamentos; y en el ministerio de hospitalidad. También forma parte del ministerio Oxígeno que lleva el evangelio a las calles a través de teatro, música, clown y distintas artes.

 


Familia Secrist

Justin y Angela son Estadounidenses, tienen 2 hijos (Micah y Melody) y son Pastores. Llegaron a JCUM Madrid en 2012 y forman parte del personal de la Escuela de Discipulado y Entrenamiento.

 


Beatriz 

Es Española, de la ciudad de Valencia. Llegó a JCUM el año 2011. Su área es discipulado y consejería, actualmente es personal de la Escuela de Discipulado y Entrenamiento, y forma parte del equipo que proyecta plantar nuevas escuelas en JCUM Madrid.