Ministerio Esencia


Alabanza y Adoración

 

El ministerio de alabanza siempre a sido uno de los pilares en JCUM. En nuestras reuniones, escuelas, campañas, siempre tenemos tiempos preciosos en la presencia de Dios a través de la alabanza y adoración.
En JCUM torrejón, tenemos el Ministerio Esencia, que tiene el propósito de traer una perspectiva bíblica sobre la alabanza y adoración al cuerpo de Cristo, fomentando un ambiente de libertad y armonía. Usar la música como instrumento de proclamación del evangelio con el entendimiento que la adoración cantada traspasa barreras culturales y económicas, haciendo unirse lo que muchos creen imposible.
La visión es la de ir por diferentes ciudades y naciones enseñando la iglesia sobre alabanza y adoración y traer al conocimiento del perdido la revelación de que Dios le creó para la alabanza de Su gloria.
La misión es colaborar con iglesias y movimientos cristianos construyendo una relación fuerte y duradera. Levantar nuevos lideres de alabanza que puedan impactar su generación y traer la misma a una intimidad profunda con Jesús. Organizar eventos donde el cuerpo de Cristo pueda venir junto a adorar al Padre.
Existen 3 pilares principales en el Ministerio Esencia:

 

Ministrar: Ministrar el corazón de Dios a través de la adoración y ministrar el corazón de la gente, proveyendo un ambiente donde el espíritu de Dios pueda moverse, tocar y sanar a las personas.

 

Alcanzar: Usar la música como instrumento de evangelización y vehículo para la proclamación del evangelio.

 

Entrenar: Proveer cursos, escuelas y seminarios para entrenar el mayor numero de personas en el área de la alabanza y adoración. Impartir enseñanzas dentro de los principios cristianos equilibrada en base a la palabra de Dios y experiencias prácticas.

 

Para más información, visite nuestra pagina web:

email: info@ministerioesencia.com 

          www.ministerioesencia.com