Entrenamiento


 

 

Las escuelas y programas de entrenamiento de JCUM Madrid, ofrecen enseñanzas prácticas y relevantes desde una cosmovisión cristiana y bíblica buscando su aplicación en el vivir diario.

Actualmente tenemos 3 escuelas funcionando en nuestro centro:

 

EDE - Escuela de Discipulado y Entrenamiento

 

Como cristianos, el propósito de nuestra vida, se puede resumir bajo el lema "conocer a Dios y darle a conocer". La EDE trata precisamente de eso.

Son 6 meses que han sido diseñados para ayudarte a crecer e tu vida como discípulo y que te equipan para la evangelización. 

Es una escuela donde aprenderás conocer a Dios más profundamente a la vez que descubrirás tu identidad, valor y destino en Dios. Desarrollarás una actitud de servicio y humildad y tu fe será incrementada.

Es una experiencia que sin duda cambiará tu vida. ¡Depende de ti!

Además, la EDE es un requisito para cualquier facultad de la Universidad de las Naciones de JCUM Internacional.
E-mail: edemadrid@jcum.com

 

Engánchate – Curso de Desarrollo Misionero

Este curso, mas conocido como “engánchate”, es un curso de seis semanas diseñado para proveer a estudiantes habilidades básicas para vivir en una situación transcultural. Es un curso ideal para procesar o explorar las oportunidades en misiones como una carrera opcional. El contenido del curso es ideal para gente que desea desarrollar sus habilidades transculturales para realizar un trabajo mejor y vivir codo con codo con gente de otras culturas dentro de su propia ciudad o vecindario.
E-mail: cdm@jcum.com

 

EDA – Escuela de Alabanza

Escuela de Alabanza es una escuela diseñada para ayudar a músicos, cantantes, lideres de alabanza y todo aquel que desea involucrarse en el ministerio de la adoración, a entender principios bíblicos sobre cómo y porque alabamos y adoramos a nuestro Dios. De momento esta escuela funciona en Madrid una vez al año pero la meta es abrir nuevas escuelas en otras partes de España.
E-mail: escuela@ministerioesencia.com